#QuedateEnCasa - #EstamosJuntosEnEsto - #LoveIsInTheAir

Reserva tu VIDEOLLAMADA con nuestro equipo comercial

#QuedateEnCasa. Elige la promoción Quabit que te interese y reserva el día y la hora que mejor te vayan. Te informaremos a de todos los detalles de manera completa y personalizada, como si estuvieras en cualquiera de nuestras oficinas.

Estamos viviendo un tiempo extraordinario y difícil que requiere que actuemos como un solo equipo con responsabilidad y compromiso. En este sentido, y atendiendo a las circunstancias excepcionales que nos rodean, las oficinas de venta de nuestras promociones permanecen cerradas temporalmente hasta que las condiciones de salud y seguridad sean idóneas para continuar atendiéndote con las máximas garantías.

No obstante, y ahora más que nunca, estamos #JuntosEnCasa. #ApartTogether. Por eso te invitamos a que solicites una VIDEOLLAMADA CON NUESTRO EQUIPO COMERCIAL. Elige la promoción Quabit que te interese y reserva el día y la hora que mejor te vayan. Te informaremos de todos los detalles de manera completa y personalizada, como si estuvieras en cualquiera de nuestras oficinas.

#QuedateEnCasa y nosotros te mostraremos los planos de las viviendas, sus calidades y las zonas comunes de la promoción; te enseñaremos la ubicación exacta de la urbanización con todos los servicios y transportes de la zona; y podrás ver de manera muy realista cómo será tu futura casa a través de las infografías y/o vídeos y paseos virtuales que hemos preparado. Nuestro objetivo es que tengas una experiencia de cliente excelente, cercana y realista, y resolver todas tus dudas de una manera ágil y personalizada.

Te recordamos que también continuamos en contacto contigo y a tu entera disposición en la dirección clientes.quabit@grupoquabit.com, y en los teléfonos 91.436.48.99 / 900.101.131 / 949.24.71.01. Además, seguimos informando puntualmente de cualquier novedad en www.grupoquabit.es y en nuestros perfiles de redes sociales.

Cuídate mucho. Te deseamos lo mejor, a ti, a tu familia y allegados; y te agradecemos tu comprensión y la confianza que has depositado en Quabit.
#EntreTodosLoSuperaremos.