Éxito de la operación en el importe máximo

QUABIT CIERRA CON SOBREDEMANDA SU AMPLIACIÓN DE CAPITAL DE 38 MILLONES DE EUROS

36 millones de euros, más del 95%, se han suscrito en el tramo de Suscripción Preferente.

Se han recibido solicitudes de acciones adicionales por importe de más de 232,5 millones de euros.

Dado que la ampliación de capital se ha cubierto con sobredemanda, no será necesario abrir el Periodo de Asignación Discrecional.

El 20 de marzo está previsto que comiencen a cotizar las nuevas acciones.

Quabit Inmobiliaria ha culminado con éxito la ampliación de capital en el importe máximo de 38 millones de euros. Tras la finalización del Periodo de Suscripción Preferente y de solicitud de Acciones Adicionales (primera vuelta) la ampliación de capital ha quedado íntegramente suscrita.

A día de hoy se han recibido órdenes de suscripción por importe que excede sobradamente el total de la ampliación, correspondiendo más de 36 millones de euros al tramo de Suscripción Preferente

Actualmente se está completando la asignación de acciones correspondientes al Periodo de Asignación de Acciones Adicionales, en la que se han recibido solicitudes por importe de más de 232,5 millones de euros, debiendo limitarse por efecto del prorrateo a 2 millones de euros. Esta segunda vuelta está previsto que finalice el próximo 27 de febrero.

En este sentido, dado que la ampliación de capital se ha cubierto con sobredemanda, no será necesario abrir el Periodo de Asignación Discrecional.

Tras la firma del acuerdo alcanzado con Avenue Capital Group en diciembre del pasado año y culminada con éxito esta ampliación de capital, Quabit dispone ya de los fondos necesarios para continuar con la ejecución de su Plan Estratégico de Negocio 2017–2021.

“La ampliación de capital ha sido un éxito. El excelente resultado demuestra la confianza de los inversores en Quabit y es un espaldarazo a la estrategia de la compañía –explica su Presidente, Félix Abánades–. Muchas gracias a todos nuestros accionistas por el apoyo a nuestra gestión y al futuro de Quabit. Gracias a su confianza, ahora tenemos la oportunidad de acometer un ambicioso Plan de Negocio que nos va a hacer crecer y convertirnos nuevamente en una de las principales compañías del sector inmobiliario en España”.