THE COMPANY PREPARES THE COMMERCIAL RELEASE OF 5 NEW DEVELOPMENTS UNTIL JULY

Quabit places more than 300 new houses in the market during the coming quarter

The new trading portfolio includes houses from 85,000 Euros to more than 1.2 million Euros; from subsidized housing to luxury residential properties; and from primary residence in Madrid, Guadalajara or Barcelona, to houses in Costa del Sol.

Después de varios años dedicados a la venta del stock residencial, y tras confirmarse 2015 como un año de grandes avances para Quabit Inmobiliaria, la compañía centra ahora su estrategia en desarrollar nuevas inversiones y proyectos inmobiliarios.

Con una estructura financiera consolidada y una situación patrimonial saneada, Quabit continúa dando cumplimiento a los objetivos detallados en su Plan de Negocio para el periodo 2015–2020 centrado en la creación de valor y el regreso al crecimiento.

En este sentido, Quabit ha retomado la actividad promotora y pondrá en el mercado más de 300 viviendas nuevas durante el próximo trimestre. La compañía prepara el lanzamiento comercial de 5 nuevas promociones hasta el mes de julio, en diversas ubicaciones del territorio español, de todas las tipologías residenciales, y con una amplia gama de precios.

Así, la nueva cartera comercial de Quabit incluye viviendas desde 85.000 euros a más de 1,2 millones de euros; desde vivienda protegida a residenciales de lujo; y desde primera residencia en Madrid, Guadalajara o Barcelona, a casas en la Costa del Sol.

En concreto, las nuevas promociones son: Quabit Las Lomas (unifamiliares aislados de lujo en Boadilla del Monte, Madrid); Quabit Las Cañas (unifamiliares adosados en Guadalajara); Quabit Aguas Vivas (VPO en Guadalajara); Quabit Sant Feliú (viviendas en altura en Sant Feliú de Llobregat, Barcelona); y Quabit Casares Golf (viviendas en altura en el campo de golf de Casares Green en Estepona, Málaga).

La nueva oferta comercial se suma a las 56 viviendas de la promoción Residencial Los Tilos (Zaragoza) que salió a ventas en año pasado y cuyas obras está previsto que finalicen el próximo mes.

En total, durante el periodo que abarca el Plan de Negocio 2015–2020, Quabit prevé la entrega de más de 3.000 viviendas, tanto de activos en cartera como procedentes de nuevas inversiones), con una facturación prevista de más de 950 millones de euros.

Durante los próximos cinco años se pretende realizar inversiones en suelos urbanos ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Costa del Sol y en otras zonas con alto potencial de demanda, y comenzar de inmediato su promoción y comercialización.