#SiempreConectados

#SiempreConectados

¡Hola! ¡Por fin estamos de vuelta!

Volvemos a abrir nuestras oficinas de Información y Venta desde el 11 de mayo

 

Estamos encantados de comunicarte que nuestras oficinas de Venta e Información vuelven a estar abiertas desde el 11 de mayo. Hemos desarrollado el protocolo de reapertura #Quabit-Health & Safe y lo tenemos todo preparado para asegurar y garantizar la salud y seguridad de todos nuestros trabajadores y clientes: desinfección diaria de las oficinas, limpieza y ventilación periódica, mamparas de protección, aforo limitado, dispensadores de gel hidroalcohólico, mascarillas y guantes, delimitación de la distancia de seguridad... Aquí puedes ver con más detalle todas las medidas que hemos adoptado: MÁS INFORMACIÓN.

Lo mejor es que contactes con nosotros para reservar una cita previa y así poder atenderte sin que tengas que esperar. Puedes hacerlo desde el formulario que aparece en cada una de las promociones de la web o a través de los contactos que aquí detallamos.

También puedes solicitar una VIDEOLLAMADA CON NUESTRO EQUIPO COMERCIAL. Encuentra en nuestro buscador de viviendas la promoción que te interese y reserva el día y la hora que mejor te vengan. Te informaremos de todos los detalles de manera completa y personalizada, como si estuvieras en cualquiera de nuestras oficinas. Te mostraremos los planos de las viviendas, sus calidades y las zonas comunes de la promoción; te enseñaremos la ubicación exacta de la urbanización con todos los servicios y transportes de la zona; y podrás ver de manera muy realista cómo será tu futura casa a través de las infografías, vídeos y paseos virtuales que hemos preparado. Nuestro objetivo es que tengas una experiencia de cliente excelente, cercana y realista, y resolver todas tus dudas de una manera ágil y personalizada.

Pre-Reserva Online sin compromiso

¿Has encontrado la casa Quabit que buscabas? Puedes bloquearla desde nuestra página web y hacer una pre-reserva online sin moverte de casa. Uno de nuestros comerciales contactará contigo para confirmarla y ya tranquilamente, cuando finalice el estado de alerta, podrás formalizar la reserva. 

OnLine-4

Chat Online y nuevo servicio de Videollamada

Para informarte de manera completa y personalizada, como si estuvieras en cualquiera de nuestras oficinas de información. De manera telemática y a través de vídeos híper-realistas, paseos virtuales y experiencias 360º, podrás conocer cómo es exactamente la vivienda en la que estás interesado, las zonas comunes de la promoción y la ubicación exacta de la urbanización con todos los transportes y servicios de la zona. Más Información

Firma Digital de Contratos

Para que no tengas que desplazarte, hemos implementado una plataforma de nivel avanzado de firma de documentos. Desde tu móvil, y con un PIN de un solo uso que te enviaremos por e-mail, podrás firmar tu contrato de reserva o compraventa, con toda seguridad jurídica.

Ampliación del seguro de protección de pagos

Hemos analizado la cobertura del seguro ’QUABIT Family Insurance’ que regalamos en varias de nuestras promociones diseñado originalmente para proteger los pagos de la vivienda desde la firma del contrato de compraventa y hasta la entrega de llaves. Ahora, además, el seguro cubrirá los pagos de los clientes autónomos o funcionarios con incapacidad temporal causada por Coronavirus, y de aquellos que, en condición de trabajadores indefinidos por cuenta ajena, se vean afectados por un ERE o ERTE. Más Información.

OnLine-final2

#Conectados

Te recordamos también que continuamos en contacto contigo y a tu entera disposición en la dirección clientes.quabit@grupoquabit.com, y en los teléfonos 91.436.48.99 / 900.102.131 / 949.24.71.01. Además, seguimos informando puntualmente de cualquier novedad en la web y en nuestros perfiles de redes sociales. Cuídate mucho. Te deseamos lo mejor, a ti, a tu familia y allegados. #EntreTodosLoSuperaremos.