Jump Main Menu. Go directly to the main content

Go to Application to access

Start of main content

Para poder acceder al "Foro Electrónico de Accionistas" es necesario solicitar el acceso al mismo a través de esta página pulsando en la opción deseada, según el tipo de solicitud a realizar.

Se recuerda que, de conformidad con lo establecido en el Reglamento del Foro de Quabit, el registro como usuario del Foro y el acceso y/o su utilización supone la aceptación plena y sin reservas de los términos y condiciones del citado Reglamento y de las "Condiciones generales de uso" incluidas en el Aviso Legal de la página web de Quabit, en su versión vigente en cada momento.

  1. Solicitud acceso al foro como titular-accionista: Si Usted es accionista y desea solicitar el acceso al Foro Electrónico de Accionistas, debe seguir los siguientes pasos:
    • Enviar un correo electrónico a foroaccionistas@grupoquabit.com con la siguiente información:
      Nombre y Apellidos, NIF, Nº móvil de contacto y Nº de acciones de las que es titular. Es necesario adjuntar un documento escaneado acreditando su titularidad de las acciones (“certificado de titularidad de las acciones”) y otro en el que se acredite su identidad (“fotocopia de su DNI”).
    • Inscribirse en el Foro a través de “Ir al foro de accionistas”.
      Una vez confirmada la información se le comunicará la validación de su usuario y contraseña para que pueda tener acceso al foro.
  2. Solicitud de acceso al foro por accionista extranjero o representante legal de empresa y/o asociación voluntaria: Si es Usted un accionista extranjero o representante legal de una empresa o asociación voluntaria, póngase en contacto con el buzón foroaccionistas@grupoquabit.com para que le indiquen la documentación necesaria que Usted debe aportar para acceder al Foro de Accionistas.

End of main content

Cerrar menú